Nuestra Historia

En un mundo donde cada mujer transita a su propio ritmo, con desafíos, sueños y cicatrices únicas, nace Mujerío: un espacio acogedor creado para acompañarte en cada etapa de la vida.

No somos solo una tienda. Somos una comunidad, un punto de encuentro, un espacio donde el bienestar, la sororidad y la innovación se conectan para ofrecerte lo mejor… justo cuando más lo necesitas.

Nuestra propuesta va mucho más allá de los productos.

Te ofrecemos soluciones pensadas para ti, seleccionadas con inteligencia, amor y empatía. Desde el bienestar hasta el autocuidado, desde la maternidad hasta la plenitud, cada artículo en Mujerío ha sido elegido para hacer tu vida más práctica, más ligera, más tú. 🌸

Lo que creemos

Innovamos para ti
Exploramos constantemente nuevas tendencias y soluciones que se adapten a tu ritmo de vida y a tus verdaderas necesidades.

Construimos comunidad

Porque juntas es más fácil, somos más fuertes y es mucho más significativo. Mujerío es tribu, es red, es apoyo real.

Celebramos cada etapa
Tu historia, tu esencia y tu evolución son nuestra inspiración. Te abrazamos tal como eres, estés donde estés.

Cada mujer es única, pero juntas somos imparables.

Este no es un emprendimiento más. 
Es una creación con historia, con cicatrices, con amor y con esperanza.

¿Quién está detrás de Mujerío?

Hola, mi nombre es Kathe, soy una mujer de 29 años, hija, madre, tía, hermana… amo aprender y ahora, emprender. 

Mujerío surge como un anhelo y en el camino se convierte en un espacio de sanación, de consciencia y de trabajo duro, pero decido darle nacimiento como mi luz, en un momento en que solo veía oscuridad.

Me motivó ver a mi Madre, Stella, quien ha dado toda su vida por su familia pero que después de más de 60 años de vida, aún no encuentra cómo priorizar su bienestar físico, mental y emocional. 

Quiero que sea un legado para Mariana, mi hija de 3 años y para mi hermosa sobrina adolescente Valery Johanna. Las amo profundamente y son mi ancla. 

Quiero que mi circulo de amigas de toda la vida, que siempre tienen una palabra de aliento y sus brazos abiertos, tengan un espacio así al alcance de su mano.

Pero, sobre todo, este espacio y esta tienda, es en homenaje a Jenifer, mi hermana y alma gemela, quien partió demasiado pronto de este plano, siempre tuvo un alma soñadora y compartimos miles de ideas para alcanzar nuestra “independencia financiera”. ella sigue inspirando cada día con su fuerza y valentía.

Y también es para ti.

Por si alguna vez te ha tocado reinventarte, sanar, celebrar tu fuerza o simplemente has querido regalarte algo bonito.

Gracias por llegar hasta aquí.
Gracias por confiar, por leerme, por elegirnos.
Gracias a mi red de apoyo por creer,
Aquí comienza nuestro recorrido en Mujerío.
Y desde ya, estoy contigo.